Materiales de Manualidades y bellas artes

Artículos para arcilla o barro

   Arcilla para modelar Sio-2®, es de composición 100% natural. Arcilla muy plástica. Los paquetes de arcilla los hay en distintos tamaños, de 1kg, de 1,5kg, o de 12kg. Material para barro, palillos de modelar, vaciadores,espátulas flexibles, tornetas.

Estaño y buriles

   Estaño para repujar de doble cara, (que se puede trabajar por ambos lados indistintamente) Buriles de repujado, difuminos, pasta de relleno, patina de envejecido, algodón mágico y todo el material necesario para hacer tus trabajos de repujado.

 

Geishas

   

Geishas, figuras de poliresina, material muy resistente y de fácil pintado, nuevas figuras muy estilizadas y elegantes.

Ver más modelos

Artículos de madera

   Cajas y artículos de madera para decorar, bandejas, revisteros, arcones, cajoneras, servilleteros, porta llaves. También contrachapados y listones. Todo en madera natural, sin barnices ni otros tratamientos para que lo puedas teñir o pintar a tu gusto.
     

Arenas de colores, con las que se pueden decorar todo tipo de superficies, como cajas, baúles portalápices o también hacer cuadros con laminas de bastante colorido. Disponemos de todo el material necesario para se elaboración.

Comprar Arenas

    

Plantillas de estarcir

     Plantillas de estarcir, un tabajo fácil y comodo de realizar con resultados sorprendentes, se pueden realizar en distintos soportes o sobre paredes, tenemos también los pinceles apropiados para este trabajo. Hay diferentes modelos y estilos, de flores, frutas, infantiles...

Pastas de modelar

    

      Distintas pastas de modelar, como la pasta de papel, porcelana rusa, pasta das, todas estas para trabajar en frío con secado al aire. También pasta de horno casero que es la pasta fimo, o arcilla para horno ceramico.

Comprar pasta de modelar

Pan de oro y plata

     

Pan de oro, pan de plata mixtión para doradores y todo lo necesario para dorar cualquier superficie, madera, metal..,En librillos de veinticinco hojas.

Comprar pan de oro, plata

Fieltro

Fieltro

   

Laminas de fieltro de 45 x 30cm de 1mm de grosor, para todo tipo de trabajos manuales como muñecos, bisutería...También disponemos de los libros con distintos ejemplos y explicaciones, Kits para Hacer Bolsos...

Comprar Fieltro

     

Planchas goma eva, espuma recortable.
Perfecto para trabajos escolares, se recorta fácilmente con tijeras, se puede troquelar, pegar entre sí. También se puede pintar y dedorar con cualquier pintura; acrílicos, glitter, oleos…
Ideal para hacer collages, máscaras, forrar otros materiales, crear muñecos, llaveros,

Comprar goma eva

Gallery Glass

    Pintura Gallery Glass de Window Color, para hacer imitaciones de Tiffanys. Se puede pintar tanto metacrilato como cristal, dejando en la superficie una textura semejante a la de una vidriera.

Comprar Gallery Glass

Pintura cristal Vitrail

     

Pintura de cristal vitrail, de la marca pebeo, de gran brillo y transparencia, para convinar con pasta de contornos para hacer imitaciones a vidrieras, gran adherencia sobre cristal, ceramica, metacrilato...

Comprar vitrail

Pantallas prediseñadas metacrilato

     Pantallas de metacrilato prediseñadas con un dibujo, o en liso, para hacer las imitaciones a Tiffanys. En varios tamaños y con distintas formas, semiesferica o acampanada. Hay diferentes modelos de dibujos....Tenemos también todo el material necesario, como plomo, pinturas, herrajes, pie y complementos..

Nacimientos para decorar

    

Nacimientos de poliresina para decorar, en varios tamaños y de distintas piezas. Varios modelos de reyes magos a juego con el nacimiento. Con distintos complementos, pozos, fuentes, puentes...Todo a un precio muy economico, desde 20 € las cinco piezas principales....

Comprar Nacimientos

Pañuelos de seda para pintar

   

Pañuelos y fulares de seda para decorar, técnica fácil con resultados muy vistosos, hay fulares de distinto largo, todos en blanco para decorar.

Comprar pañuelos de seda

Pintura de seda

     

Pintura de seda marabú, colores muy luminosos diluibles en agua que se fijan con plancha. Apropiados para todas las técnicas de pintura en seda.
Listos para su aplicación sobre cualquier tipo de seda y tejidos finos de algodón, incluso con aerógrafo.
Resistentes a la luz, al lavado a máquina y a la limpieza en seco, una vez fijados con la plancha. Los colores pueden mezclarse entre si.

Comprar pintura seda

     

anterior | 1 | 2 |

 

Avda. Marqués de Corbera Nº 44 ( La Elipa )

Madrid 28017

 Tlfno. 91 243 10 12 

 

Disponemos de un catalogo on line donde puedes realizar tus compras.

e-mail :  tienda@manualidadesrecreo.com

Google
 
Web www.manualidadesrecreo.com

Enlaces

 
productos de manualidades y bellas artes
cursos de pintura

 

 
productos de manualidades y bellas artes
cursos de pintura

 

 
productos de manualidades y bellas artes
cursos de pintura